Nueva Entrada

Aqui tienes una nueva entrada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Nueva Entrada

  1. jessicamarie dijo:

    10 Mandamientos del Comercio Justo
    1. Productores tienen que recibir la mitad de los ingresos del producto
    2. Productores no pueden trabajar más que 8 horas cada día
    3. Productos tienen que venir de nuestro país
    4. Productores tienen que recibir seguro medico
    5. Productos tienen que estar hechos de materiales de nuestro país
    6. Productores tienen que tener más que 18 años
    7. Productores tienen que recibir almuerzo gratis diariamente
    8. Productores tienen que recibir un mes de vacaciones anualmente
    9. El sitio de producción tiene que estar aprobado por la Administración de Salud
    10. Productores tienen la libertad de no ir a trabajar para observar cualquier día religiosa

  2. William Scarano dijo:

    Escogí mis acciones simplemente porque esas acciones son de dos compañías de las que tengo un poquito conocimiento. Estoy un poco familiar con los nombres de las compañías Scotia Bank y Telefónica y es por esa razón que seleccioné esas acciones. Fue un poco difícil para escoger mis acciones Porque no estoy familiar con los símbolos de bolsa, Pero las encontré y invertí 25% del principal en cada acción, lo que fue la única opción simplemente porque con cuatro acciones no es posible dividir el dinero igualmente en una manera diferente. Creo que yo he ganado una ganancia en unas acciones, pero una pérdida en las otras; por eso, es muy posible que terminaré con Con la misma cantidad de dinero como tenía al principio.

  3. KLA dijo:

    Política personal de comercio justo
    1. No compro ni aceptar productos producidos por los esclavos.
    2. Se prohíbe la discriminación de género.
    3. Todos los productores recibirán dos semanas pagadas de vacaciones.
    4. Los productores no pueden trabajar más de nueve horas al día.
    5. Todos los que tenían entre manos en producción pagará una parte de las ganancias.
    6. Los productores deben recibir el salario mínimo por lo menos.
    7. Todos los productores deben ser al menos de dieciséis años de edad para trabajar.
    8. Los productores no se les pide trabajar en ambientes de trabajo peligrosos.
    9. Todo el negocio de la fabricación debe ser ético.
    10. El precio que se pago a los productores permite condiciones de vidas dignas.

  4. KLA dijo:

    “Global Understanding”
    La sesión de Comprensión Global que me atendí esta mañana fue la carrera de Marketing Global: foco en Dave Fleming. Esta sesión fue muy interesante porque yo era capaz de escuchar la experiencia y el consejo de alguien que trabaja en el área de negocios y marketing. Los temas que se discutió durante la presentación fueron 1. global marketing carrera – estudio de caso, 2. Qué hacer – ejemplos de cartera, 3. ¿Cómo construí mi carrera, 4. Cómo el medio ambiente mundial repercute en mi carrera y 5. transformar el diálogo global. Expresó nuestro nicho en marketing depende de cuánto estás dispuesto a ir con tu carrera. Dijo que es una gran demanda de personas en la investigación del cliente. Él también pasó lo que pasa a través del tiempo en una carrera. Estos aspectos incluyen, 1. etapas, 2. interacciones, 3. canales de servicio, 4. activos, 5. valor versus barreras, 6. oportunidades y 7. documentación de la experiencia. Repasó cada uno de estos puntos más detalladamente.

  5. jessicamarie dijo:

    El miércoles, 10 de abril, asistí al evento de Global Understanding, Global Marketing Career: Spotlight on Dave Fleming. El evento fue interesante porque el señor Fleming hablo mucho sobre la importancia de facilidad para consumidores en sitios de Internet. Comenzó la presentación con un estudio de la página de eBay, y como cambió para ser más fácil de usar. Después hablo del diseño, marcas, investigaciones, análisis de datos, arquitectura informática, pruebas de usabilidad y personajes y escenarios de diseño. También expresó la importancia de sacar realimentación de consumidores de redes sociales como Facebook y Twitter. El señor Fleming sabe y nos explicó mucho del mercadeo en conjunto con las herramientas que nos ofrece el Internet.

  6. BFV dijo:

    Cuando yo fui a la reunión global de marketing que aprendí sobre la importancia de los aspectos de la Marketing. Hechos tan importantes, por ejemple, David Flemming so habla a los puntos de vida de los productos táctiles ciclo. Puntos de ciclo es proyectó panificación, la investigación del producto y saber como comercializarlo. En los negocios el objetivó de comprender las limitaciones de la tecnología y que hacer con la tecnología que su empresa tiene. Flemming también explica sobre de la comprensión de la labor del flujo y “personas”. La voz de los consumidores esta sobre de la reacción, vendrá, y las llamadas telefónicas y correos electrónicos que envían personas o revisiones de Facebook y Twitter. Otro cuestión es global medio ambiente impactos a sus trabajo. Por ejemplo, el primero punto esta el tecnológica cambiar o los problemas de seguridad. Al final, esta presentación fue interesante y ensenar mayor puntos de global comprehensivo de marketing.

  7. Bill Scarano dijo:

    La presentación que asistí el miércoles pasado fue sobre el trabajo infantil y el estado extremo de la pobreza en el país de Bangladesh. La presentación se constituyó principalmente de un video de 30 minutos aproximadamente que explicó explícitamente la lastimosa realidad de la dinámica social y económica del país.

    Desafortunadamente, a mí no me pareció que existan muchas cosas que nosotros podemos hacer como consumidores para aliviar ni el trabajo infantil ni la pobreza. En mi interpretación del comercio justo y comercio libre, no es admirable participar en transacciones económicas con países u organizaciones que usan el trabajo infantil para producir sus productos, pero, después de ver esta presentación, entiendo que no haya alternativo para la mayoría de los niños que trabajan en Bangladesh; no tienen hogar ni familia, su trabajo es la única manera en la que pueden ganar dinero y apoyarse. Por eso, aunque sea una contradicción moral, es mejor, en mi opinión, continuar actividades comercias con países como Bangladesh; por lo menos, podemos asegurar que los niños pueden intentar de triunfar sobre la pobreza.

  8. La organigrama de nuestra empresa, Internacomercio, para el último desafío es una no tan estructurada como las de los desafíos anteriores. Esta vez, quisimos juntar todas nuestras habilidades distintas para crear una fuerza acumulada. Estamos haciendo decisiones juntos – si alguien piensa en algún detalle distinto nos juntamos para decidir como grupo si sería beneficioso para la empresa – y estamos planeando en trabajar juntos para lograr tener el producto que vamos a vender. Después, cuando tendremos que vender, lo vamos a hacer juntos – cada uno a su manera y estilo. Sabemos que estamos atacando este desafío de una manera distinta con no tener una organigrama estructurada y con no etiquetar los trabajos de cada persona, pero estamos confiados que vamos a terminar el desafío con mucho éxito.

  9. Mi Política Personal de Empresa
    Alex Evangelista

    Los Mandamientos de Negocio

    1. Toda será tratado por igual. Significa que toda se tratará con el respeto, la dignidad, y la justicia. Un ambiente seguro es muy importante, y para crear un ambiente que toda les encanta y se sienten cómoda en, toda deberá seguir todas las reglas del lugar de trabajo.

    2. Toda deberán trabajar duro por los provechos de la empresa. Nadie deberán engañar la empresa de nada y toda deberá ser consciente de la misión de la empresa.

    3. La calidad de productos es prístina y valiosa.

    4. El precio de productos que vendremos estará determinado por el trabajo y el tiempo de los empleados que se ponen en la fabricación de los productos y el precio de pagamos para producir estos productos.

    5. El salario de los empleados estará determinado por sus papeles en la empresa y el trabajo que cada persona se pone en la empresa. Debe justo y adecuado, pero está sujeto a cambios.

    6. Los empleados recibirán los beneficios vitales por la empresa. Se incluyen: el seguro de vida, el seguro de salud, días pagados de enfermedad, el seguro de dental, el plan de jubilación, y una vacación por año.

    7. Un parte de los ingresos será donado en una organización adecuada al propósito de la empresa.

    8. El proceso de la fabricación de productos será humano, legal, y seguro para el medio ambiente.

    9. Toda se limita a las confidencias de la empresa. Por firmando su contrato, está obligado a estar veraz y leal a la empresa.

    10. Si un empleado trabaja por más tiempo que es necesario para él o ella, recibirá más dinero por cada hora que trabaja extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s