Otra reunión de Sala de Juntas.

Prepárense… tendremos una nueva reunión para presentar el plan de mercadeo.

Evaluación: http://www.agorasocial.com/infos/que_es_evaluacion.pdf

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Otra reunión de Sala de Juntas.

  1. katilatina dijo:

    Durante la clase del miércoles, nuestro grupo ha previsto lo que debe hacer para el plan de marketing para el blog desafío. Hemos dividido que secciones del plan entre todos los miembros de nuestro grupo. Se me encomendó la tarea de determinar nuestro FODA, que es lo mismo que un análisis SWOT en inglés. Las secciones del FODA incluyen, fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Vamos a presentar nuestro plan de la clase el viernes.

  2. WCS dijo:

    El requisito de usar ciertas palabras cuatro veces durante este capítulo es, en mi opinión, demasiado artificial. Personalmente, yo soy una persona que le encanta el proceso de escribir, todos conceptos que pertenecen a la estudia de idiomas y soy escritor en mi tiempo libre. Siempre estoy buscando nuevas palabras y nuevas maneras en que puedo expresarme. Además, tengo un conocimiento íntimo del proceso en lo cual yo aprendo. A decir con sinceridad total, si tengo que usar unas palabras específicas cada vez escribo algo en el blog, esto me voy a confundir. Perderé el objetivo principal, lo cual es aprender como escribir en Español simplemente por la razón de satisfacer unos requisitos bastante triviales. Esto, en mi opinión, y con la más humildad que yo puedo expresar, sería una lástima imperdonable. 

  3. Al principio, estaba muy nerviosa para la clase de hoy. Estaba ansiosa porque necesitamos presentar nuestro plan de marketing a la clase y enfrente de la cámara. No estaba en clase en el día que presentamos el primer tiempo, así esto proceso estaba diferente para mí. Sin embargo, pienso que mi grupo trabajaba bien en el plan y en conjunto, presentamos eficazmente. Cada persona de Sin Limite completó su trabajo. Por ejemplo, mi trabajo es el marketing. Mi parte del plan estaba escribir sobre el mercadeo objetivo. Cada persona presentó su parte con confianza. A través de esta presentación, pienso que dimos cuenta de que sus fortalezas. Por ejemplo, di cuenta de que Nick sabe cómo a presentar muy bien, con confianza y en una manera auténtica. Para esa, le admiro a Nick. En general, la presentación estaba una experiencia nueva para mí, pero gozó del proceso. En clase, discutimos las veinticinco palabras que necesitamos saber y usar en sus blogs. Pienso que el hecho que Profesor Cipriani nos hace eso es importante y una buena idea porque di cuenta de que mi vocabulario ha incrementado desde el comienzo de la clase. Entonces, hablamos sobre las evaluaciones de desempeños que vamos a completar. Me gusta el hecho que podemos crear su propia evaluación, pero al mismo vez, estoy un poco nerviosa sobre eso. Va a ser interesante a ver qué mi nota es al fin de la clase.

  4. katilatina dijo:

    Durante la clase el viernes tuvimos una reunión de la junta para discutir nuestros planes de marketing. Yo estaba un poco nervioso presentar mi parte del plan de marketing para la clase, pero ya había presentado en la última reunión de la junta, me sentí que esta presentación fue bien. Creo que nuestro grupo todo bien presentado. Todos sabíamos lo que estábamos hablando y estábamos seguros de lo que teníamos que decir. Fue interesante escuchar los planes de los otros grupos. Después de nuestra reunión que hablamos más sobre nuestros blogs y el producto que planeamos mercado a nuestros seguidores.

  5. ATR dijo:

    El día viernes tuvimos nuestra segunda sala de juntas. Esta vez tuvimos que presentar nuestro Plan de Mercadeo y nuestras posiciones y cosas que vamos a hacer individualmente. Mi trabaja ahora en la empresa es el mercadeo. Tengo que asegurarme de que haya un mercado para nuestro producto al igual que los clientes. En la sala de juntas hable sobre algunas estrategias de conseguir clientes que se interesen en nuestro producto, primeramente haciendo que conozcan nuestro blog. Cuando ya conozcan nuestro blog la gente podrá comunicarse con nosotros y así crearemos el mercado. Otras estrategias que también comente en la sala de juntas es publicando nuestros enlaces en redes sociales como Facebook, Twitter, etc. Este mercado nos ayudara para nuestro siguiente desafío, que es exportar un producto de Nueva Jersey a otro país.

  6. leannasoden dijo:

    La clase del viernes fue la segunda vez que tuvimos una sala de juntas. Fue un poco nerviosa porque no recibí el papel que se trata de nuestro presentación hasta que la noche pasada, entonces no tuve mucho tiempo para preparar. También no estaba segura de que fuimos a presentar; el blog o el producto que vamos a vender. Ahora es mas claro que son desafíos separados. Pero en mi mente creo que es importante pensar en los dos como uno. Pues, el primero va a seguir al segundo, por eso son unidos.
    No me gusta como tengo que hacer un evaluación de disempeño para mi mismo. Es un poco difícil crear unas expectaciones para tu mismo que tienes que alcanzar. No me gusta como tengo que usar las palabras nuevas cuatro veces por cada en los blogs, me gusta la idea porque voy a conocer las palabras mas bien, pero creo que sera difícil a usarlos.

  7. MDV dijo:

    En la semana pasada, necesitemos barajar nuestras metas por nuestro grupo. Durante el pasado desafío, nuestro grupo fue lanzado a la vanguardia de nuestra clase por nuestro éxito con la película. Nuestros afiches, anuncios del radio, y nuestra campaña publicitaria hechos nuestra película exitosa. En mi opinión nuestro grupo sobresalió los competidores porque nuestra publicidad, con nuestro lema “el precio justo, la elección correcta,” y nuestra marca llamativa en los encabezamientos en nuestros afiches atrajeron personas.
    Nuestra aventaja fue los palomitas de maíz gratuitas. Las palomitas de maíz fueron nuestro comida superventas. Nuestro grupo usemos nuestras herramientas de comunicación a conseguir las palomitas de maíz. También, nosotros brindemos comida barata y el día fue redituable. Ahora, nuestro grupo tiene ahorrantes para los otros desafíos. La película fue un triunfo y nuestros fondos nos ayudarán en el próximo desafío.
    En la clase de viernes, nosotros presentemos nuestro plan de mercadeo para el desafío nuevo. Este desafío demanda que nosotros lanzamos un blog. Como el otro desafío, es importante que nosotros seamos redituables. Necesitamos mostrar el mundo nuestra marca y necesitamos usar publicidad eficazmente para que nosotros sobresalgamos nuestros competidores. Los competidores están una amenaza grande.
    En el próximo desafío, nuestro grupo necesita hacer ajustes. La gestión y la cadena de comanda estarán el mismo pero ahora nosotros estaremos diseñadores de un blog y la clave a tener éxito dependerá en nuestro capacidad a ganar respaldo de otros bloggers. Necesitamos estar impulsores de nuestra causa y necesitamos fomentar amigos y bloggers a visitar nuestro sitio. Muchos personas tienen ordenadores en el mundo y necesitamos escribir artículos adecuados atraer bloggers. En este desafío nosotros nos encargamos de nuestras evaluaciones de desempeños.
    Necesitamos fijar una medida de evaluaciones difíciles que dentro tenemos a alcance para que nosotros podamos juzgar nuestro rendimiento. Nuestro blog será un recopilatorio de nuestro trabaja y la clave a nuestro éxito dependerá en nuestro capacidad a hacer relaciones con intermediarios quienes quieren ayudarnos. Necesitamos hacer nexos con personas para que nosotros podamos promover nuestro producto eficazmente.

    Evaluación de desempeño
    1. Al menos 4 más artículos (1 = 2.5 puntos, 2 = 5.0 puntos, 3 = 7.5pts, 4 = 10 puntos)
    2. Promedio de 200 palabras por cada blog (100 = 5 puntos, 120 = 6 puntos, 140 = 7pts, 160 = 8pts, 180 = 9 puntos, 200 = 10 puntos)
    3. Al final del desafío tiene 25 visitantes provenientes de Venezuela (15 = 5 puntos, 17 = 6 puntos, 19 = 7pts, 21 = 8pts, 23 = 9 puntos, 25 = 10 puntos)
    4. Recibe 10 visitas de ESPN (o sitios similares) para cada puesto
    5. Recibe 15 visitas de Facebook para cada puesto (5 = 5 puntos, 7 = 6 puntos, 9 = 7 puntos, 11 = 8puntos, 13 = 9 puntos, 15 = 10 puntos)
    Objetivos 4 y 5 será igual a 25 visitas por puesto, que sería = 100 a lo largo de cuatro artículos más.

  8. JSR dijo:

    En la clase del primero de Marzo, las empresas de la clase presentaron otro plan de negocios/mercadeo. Se veía obvio de las presentaciones de las tres empresas que todos nos sentimos un poco más preparados para esta presentación que la primera, y con práctica, creo que todos vamos a mejorar más y más. Este desafío me interesa mucho porque nunca había tenido que mantener una página de internet, y me está sorprendiendo aprender que no es tan fácil como creía que era antes. Sin embargo, lo estamos haciendo, estamos aprendiendo juntos, y esperamos que sea un éxito.

    Para este desafío cada miembro de cada empresa va a crear una evaluación de desempeño para si mismo. Nuestro objetivo es ganar la mayoría de visitas, visitantes, comentarios y seguidores de todas partes del mundo para nuestro blog. Yo estoy encargada de Operaciones y Logística y es mi responsabilidad mantener la configuración, facilidad para visitantes y la apariencia general del blog.

    Evaluación de Desempeño:
    1. Todos los artículos serán categorizados: (50 artículos [todos] = 10 puntos; 40 artículos = 8 puntos; 30 artículos = 6 puntos; 20 artículos = 4 puntos; 10 artículos = 2 puntos; 0 artículos = 0 puntos)
    2. Todos los comentarios serán respondidos: (0 sin respuesta = 10 puntos; 1 sin respuesta = 9 puntos; 2 sin respuestas = 8 puntos; etc.)
    3. Todos los artículos serán publicados en el Twitter de Internacomercio: (50 artículos [todos] = 10 puntos; 40 artículos = 8 puntos; 30 artículos = 6 puntos; 20 artículos = 4 puntos; 10 artículos = 2 puntos; 0 artículos = 0 puntos)
    4. Cinco artículos serán publicados por semana: (5 publicados = 10 puntos; 4 publicados = 8 puntos; 3 publicados = 6 puntos; 2 publicados = 4 puntos; 1 publicado = 2 puntos; 0 publicado = 0 puntos)
    5. Cincuenta palabras de vocabulario estarán presentes en mis 10 artículos: (50 palabras presentes = 10 puntos; 40 palabras presentes = 8 puntos; 30 palabras presentes = 6 puntos; 20 palabras presentes = 4 puntos; 10 palabras presentes = 2 puntos; 0 palabras presentes = 0 puntos)

  9. KLA dijo:

    Evaluación del desempeño (desde el principio de la semana del 4 de marzo)
    1. Diez blogs entregas totales hasta el final del desafío. (10- 10 entregas, 9- 9 entregas, 8- 8 entregas…)
    2. Cada artículo de blog será por lo menos 250 palabras. (10 – 250 palabras, 9 – 150 palabras, 8 – 100 palabras, palabras 7 – 50)
    3. Cincuenta nuevas palabras de vocabulario utilizado en todos los diez blogs. (10 – 50 nuevas palabras, 9 – 40 nuevas palabras, 8 – 30 nuevas palabras, 7- 20 nuevas palabras)
    4. Para todos los blogs, que comienza para la semana del 4 de marzo, destacaré todas nuevas palabras. (10- total de 50 palabras destacado, 9- total de 40 palabras destacado, 8- total de 30 palabras destacado, 7- total de 20 palabras destacado)
    5. Cada entrega del blog plantea al menos dos preguntas a los lectores en algún lugar de la entrega (10 – 2 preguntas, 9 – 1 pregunta, 8 – 0 preguntas). El punto es llegar a los lectores pensar sobre el tema en diferentes perspectivas.

  10. rhianna54 dijo:

    Con el fin de crear un gran blog todo el grupo tiene que aportar para que sea tan bueno como se puede ser. Cada persona tiene que traer algo diferente que ayudará a hacer el blog lo mejor que puede ser.
    A medida que el contador debo proporcionar diferentes contribuciones de los otros miembros del grupo. Mi objetivo principal es controlar a la gente que ven nuestro blog. Tengo que hacer un seguimiento de los comentarios y haga una lista por países con cuántos puntos de vista y comentarios de cada uno.
    Como grupo, todos somos responsables por el resultado del blog. Lo que ponemos en que recibiremos de vuelta. Las calificaciones para este desafío debe reflejar el trabajo que ponemos en el blog.

    con el fin de recibir un A (10 pts):
    Tengo que hacer un seguimiento de las opiniones y comentarios y trabajar con los miembros del grupo para asegurarse de que cada uno contribuya con su parte. Si alguien deja un comentario, debo ponerlo en la lista y asegúrese de que le digo a la correspondencia, para que puedan responder al comentario. Tengo que asegurar que nuestros puntos de vista siguen aumentando. para ello tengo que perder de vista que los países ver el blog, hay que trabajar con el grupo para asegurarse de que incorporar a más países en nuestro blog para que los países que vendrán a ver nuestros puestos. Así es como puedo ver un A.

    con el fin de recibir un B (8 pts):
    Para recibir un b sólo quiero preguntar a los otros miembros del grupo para seguir hablando de otros países por lo que hay una posibilidad de que otros países se vea nuestro blog. Si acabo de expresar la información que encuentro al grupo, pero no hacen nada para tratar de ayudar. Eso sería una b.

    con el fin de recibir un C (7-6 pts):
    Para recibir un c acabo de hacer un seguimiento de las opiniones y comentarios y esperamos que los otros miembros del grupo a ver y responder a ellos. Sólo quiero ver la información y espero que la gente venga y vea nuestro blog.

Responder

