La última semana

Nunca he visto el empuje que he visto en esta clase. La finalidad de ganancia es muy fuerte, pero lo que para mí  el orgullo de formalizar un plan, crear políticas internas,y realizar el plan en el mundo verdadero han sido los incentivos auténticos .

Todos los equipos tenían sus problemas, sin embargo, todo salió bastante bien. Sin Límite, para mi, podría haber vendido en forma más agresiva al grupo que estaba adentro del teatro antes del programa, y eso podría haber sido la diferencia entre ganar y perder dinero. Para mi, pasar videos de musica hispana antes de mostrar la película fue genial. Es un grupo muy trabajador, y debe tener más confianza de su propia habilidad.

Mercantes Americanos, pasaron muchos problemas al principio. Para mí lo que tienen que aprender es siempre comunicar entre ustedes y no saltar la cadena de mando, es decir, tienen que resolver sus problemas entre ustedes, y comunicar mejor. Sin embargo, ofrecieron muchas opciones de comida y bebida, y me mostraron una capacidad creativa enorme para buscar oportunidades de ganar dinero, garantizando una ganancia.

Internacomercio, ustedes aprovecharon de su red de contactos para tener una noche sobresaliente. Al principio, cuando vieron que no vinieron nadie, se ocuparon de llamar a sus amigos y contactos para que vinieran. Sus contactos rescataron el desafío. Para mí, pudieran haber ganado más con la venta de agua y bebidas calientes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a La última semana

  1. katilatina dijo:

    para el clase de 22/2
    En clase el viernes pasado ya comentamos el plan para el análisis de mercadeo para nuestros grupos. Hay cinco categorías que teníamos que pensar. Los categorías son demanda, oferta, mercados, posicionamiento, competidores y comunicación. Es importante para cada grupo es importante que cada grupo que identifique su plan para cada categoría. Si un grupo tiene un plan, pueden trabajar hacia un objetivo común. Después de discutir el plan de marketing, hemos hablado más acerca de nuestros blogs. Me gusta la idea de que podemos trabajar en nuestros blogs en clase por lo que podemos intercambiar ideas con otros.

  2. ART dijo:

    La clase del viernes fue el día para asegurarnos que todo esté listo para el evento del sábado. Preparamos que era lo que íbamos a hacer el sábado, como nos íbamos a instalar y que cosas necesitamos que estén listas. Ya teníamos todo las bebidas y comida comprada, y también rentamos la máquina para las palomitas de maíz. El sábado fue un día que no comenzó muy bien porque la gente no venía pero después de hacer unas llamadas la gente comenzó a venir. Aunque no hubo muchas personas si pudimos hacer un poco de ganancia y pasamos muy bien. Me gustó mucho este desafío porque vi que las personas que fueron estaban muy felices de haber estado ahí y sé que para nuestra empresa eso era lo más importante.

  3. rhianna54 dijo:

    La clase del viernes nos tiene preparado para nuestra película. discutimos quién debe hacer qué. hemos decidido dónde colocar la comida y las bebidas. También hablamos sobre cuándo preparar todo y cómo íbamos a limpiar después. Nuestro grupo decidió también nuevos puestos de trabajo para nuestro próximo desafío. Para este desafío yo soy la contador. El día de la película no pude hacerlo, pero mi grupo hizo un buen trabajo de tratar de conseguir que la gente venga después.

  4. leannasoden dijo:

    22/2 y 23/2
    El viernes me puse un poco nerviosa porque fue el día antes del día del desafió de la película, que pronto! Nos aseguremos que estuvimos listos para llevar a cabo lo que tuvimos que hacer. Hablemos sobre las personas que fueron a estar en el lugar antes de que empezó la película, y quien fue a ayudar a configurar la mesa de ventas. También hablemos sobre quien fue a estar en el lugar antes de que termino la película y quien fue a ayudar a limpiar la sala y arreglar las mesas. De verdad no fue tanto frenético como lo imaginé, todo se sale bien. Vendemos muchas cosas como dulces (chocolates, pastillas), bebidas (agua, jugo), y también palomitas de maíz. Tuvimos suerte porque el teatro nos dio dos bolsas grades de pop choclo para gratis. De verdad, casi todo fue una donación, y si tuvimos que comprar algo recibimos donaciones de efectivo, y las usemos.

    • La Clase de 22/2
      Hoy en clase, discutimos los desafíos dos y tres. Al principio aparecieron un poco complicados pero después Profesor Cipriani nos explicó todos los partes del blog y del análisis de un plan de marketing, convirtió en más fácil para mí a comprender. Mientras hablaba con mi grupo, establecimos los trabajos nuevos para el desafío numero dos. En el primero desafío, mi trabajo estaba “las correspondencias”, y escribí todas las ocurrencias del grupo, del eventos, etc. Y ahora, mi trabajo es el mercadeo y publicidad. Manejaré los negocios mercadeas, los avisos, y rebuscaré el mercadeo para los estratégicas de vender. Estoy emocionada para este trabajo. Es algo diferente para mí y pienso que puedo hacer un trabajo bueno a eso. La próxima cosa que mi grupo completará es el plan de marketing. En clase, hablamos sobre dividiendo los elementos del plan para que todas están involucrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s