Tareas de 15/2

0. 25 preguntas particulares para el examen de la semana que viene.

1. Escribir una página de blog basada en el tema de la empresa y el país elejido.

2. El blog de siempre, o colocar una nueva entrada en Sound Cloud, que expresa lo que pasó en la clase.

3. Tener todos los suministros comprados y listos para el día viernes.

4. Mercantes Americanos- tienen que facturar al RBVH.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tareas de 15/2

  1. JSR dijo:

    Me gustó lo que hicimos hoy en la clase. Primero, me pareció interesante la lista de todas las cosas que podemos hacer para ganar seguidores en nuestros blogs. Algunas de las recomendaciones me llamaron la atención. Segundo, me gustó aprender que un SWOT Analysis se llama un análisis de FODA en español. Me pareció un poco cómico que en esta clase tuve que hacer algo que hago todos los días en mis clases para mi carrera. Los analices de FODA ayudan bastante en el mundo de negocios, y me pareció buena idea hacer una para la meta del blog de la empresa.

  2. aevange26 dijo:

    La Clase de 15/2

    Hoy en clase, ocurrió mucho. Hablamos sobre muchas cosas. Primera, discutimos las formas para el veterinario. Aprendemos que el grupo Mercantes Americanos ganó el desafío de la traducción de la forma, pero está bien. Bueno para ellos! Ojalá que mi grupo, Sin Limite, gana el próximo desafío grande, la exposición de la película! Discutimos de “FODA”, cuál significa “fortaleza, oportunidad, debilidad, y amenaza”. No había oído nunca de “FODA” antes de la clase de hoy y ahora encuentro el concepto muy interesante. Aprendemos las calidades de un blog que escrito bien: las palabras interesantes y nuevas y un mensaje contratando a la lector. Discutimos el blog de nuestro grupo y cómo es un bien idea si enlazamos la sitio a otros sitios a crear un red para nosotros. En general, esta clase estaba muy interesante.

  3. LSV dijo:

    La clase de 15/2

    Hicimos mucho en la clase. Al principio, aprendimos sobre el blog que tenemos que hacer que se trata de “la juventud” de varias países. Esto es la tema del blog de mi grupo. Vimos un ejemplo de un párrafo escrito de un articulo que eligió alguien. Entonces adentro de mi grupo todos eligieron un país de lo que quisieron escribir. Yo elegí España. Ortos países incluye Puerto Rico, Colombia, y mas. Después de esto, aprendimos que nuestro grupo gano el desafió de la traducción, estuvimos muy contentos. Aprendimos que tuvimos que escribir una carta de gracias bastante corta que sera acompañado por una cuenta de servicio. Tuvimos que crear esta, y a mi me parece una idea buena porque presentaría nuestra empresa en una manera profesional. Espero que vamos a ganar el próximo desafió de la película también. Seramos como una ‘dream team’. Al final, hicimos una análisis de FODA, que significa “fortaleza, oportunidad, debilidades, y amenazas”: Es una buena manera de ver lo que estamos haciendo bueno, y lo que podemos mejorar.

  4. MDV dijo:

    La clase de viernes fue muy bien. Nuestro grupo recibimos buena noticia cuando ensenemos que ganemos el desafío para el Hospital del Veterinario en Red Bank. El dinero ayudará empresa mucho, especialmente con nuestra presentación del Valentín. En clase hablemos sobre FODA – fortaleza, oportunidades, debilidades, y amenazas. Nuestro grupo usó FODA a analizar nuestra empresa. Es importante que nuestro grupo considere FODA porque necesitamos preparar para escenarios diferentes. Necesitamos tener planes de contingencia.
    También nuestro grupo escribió una cuenta para el hospital veterinario.

    Al final de clase hablemos sobre los suministros que necesitaremos para la película Valentín. Nuestro grupo tenemos mucho trabaja a completar para la película. Necesitamos finalizar nuestra lista de comida y obtener los suministros pronto.

    Nuestro grupo eligió el tópico de juventud en el mundo hispano. Yo elegí Venezuela a estar mi país. El tópico de juventud es muy interesante y pienso lo atraerá mucha atención en el mundo de blogging.

  5. BFV dijo:

    La clase pasado nuestro grupo ganar un desafío para el Hospital del Veterinario y recibirá dinero. Este fue una buena día para nuestro grupo “Mercantes Americanos”. Ahora nos tenemos mas dinero para ayudará desafíos otras y del futuro. En clase nos tuvimos que crear una cuenta para dar el hospital. Luego, todos los estudiantes hablen sobre de FODA y necesitarían completar frases de cada punto de FODA. De conjunto, la clase fue buena pero no hacer mucho.

    Ahora necesitamos a escribir en el blog para nuestro grupo sobre un país que eligió. Este será muy interesante a ver los blogs de todos los estudiantes.

  6. ABR dijo:

    La clase de viernes fue constructiva. Hablamos sobre lo que necesitas para ser una buena empresa. Espero que mi grupo estuviera escuchando. Yo no creo que nadie piense que alguien está haciendo más trabajo que otro. Y si eso es importante para el éxito de una empresa, tenemos mucho que hacer. El desafío de las películas ya es este fin de semana. Ojala pudiéramos haber hecho las compras—hubiera sido menos estrés. Yo no estaba encargada de los precios pero sé que empezábamos con los de Costco y luego BJs y no se con que acabamos. Hable con la oficina de las actividades de los estudiantes. Determiné que no se permiten las rifas pero si podemos publicar “premios de puerta”. Luego hable con la secretaria en el departamento de lenguas extrañas y conseguí el número de cuenta para la máquina de palomitas de maíz. También hable con una amiga que trabaja en las estación de radio para obtener consejos—estoy muy nerviosa para el miércoles. Creo que el desafío de los blogs puede ser más fácil, pero solo si cada miembro del grupo hace lo que deben hacer.

  7. leannasoden dijo:

    Clase del examen 20/2.

    La clase del miércoles no fue difícil. Esto es porque yo supe lo que fui hacer; tomar un examen. Yo escogí las palabras que fueron en el examen. Las encontré, las define, y escribí algunas oraciones sobre ellas. Tuve la confianza que fue recibir una nota buena. Me gusto esta manera de tomar un examen. Yo creo que conocí las palabras más buenas, y también no me preocupe sobre algo como “anxiety” de tomar un examen, porque yo supe lo que fue en el examen. Sería mejor si otras clases hicieron sus exámenes así, porque los estudiantes recibirían notas más buenas, y todos estarían más feliz.

  8. katilatina dijo:

    Durante la clase el viernes pasado, hablamos de nuestros objetivos para el blog. Nos aprendimos de FODA, que describe nuestros puntos fuertes grupos, debilidades, oportunidades y amenazas. Individualmente en nuestros grupos que tuvimos que escribir lo que pensamos que nuestro FODA fue para el grupo. Luego nos enfocamos en el blog y lo que debería parecerse al blog. Nos fuimos desafiados a pensar en maneras para atraer seguidores al blog. Facebook, Twitter, Google+, Google Maps y Pinterest son sitios que pueden ayudar a atraer a la gente a nuestro blog. Incluyendo un enlace de correo electrónico también ayudaría a atraer seguidores.

  9. katilatina dijo:

    para el evento de 22/2

    Fue un poco decepcionante que no había que muchas personas en el evento de película esta noche. El desafío de la película era una gran idea para atraer a los estudiantes a la cultura hispana. Nuestro grupo hizo marketing adecuada y preparación para este evento. A pesar de nuestro duro trabajo, he tenido otras experiencias de eventos en el campus que no tienen una gran asistencia. La mayoría de los estudiantes en la Universidad de Monmouth no van a actividades en el campus. Student Activities Board (SAB) gasta mucho dinero cada semestre para traer muchos eventos al campus para los estudiantes asistan a, y estos eventos no siempre atraen a una gran audiencia. No creo que la cantidad de gente que vino esta noche es un reflejo de la cantidad de trabajo que realizamos todos. Nos proporcionan agua y palomitas de maíz a un precio pequeño y amable a los que asistieron a la película esta noche.

  10. JSR dijo:

    Las clases de esta semana fueron importantes para los dos desafíos que estamos haciendo. Primero, en esas dos clases terminamos de cuadrar todos los detalles pequeños que nos quedaban para el evento de la película. Nuestra película se muestra hoy a en la noche. Estamos ansiosos por saber cuánta gente va a venir y como vamos a salir en el sentido del dinero. Ojala que hagamos una ganancia. Segundo, en estos días hablamos más del desafío del blog. Estamos tratando de arreglar el formato de nuestro blog y publicarlo en muchas redes sociales para ganar más vistas de gente de países distintos. Hasta ahora tenemos varios visitantes de algunos países, pero definitivamente no lo suficiente. Pero igual, todavía nos queda tiempo…

Responder

