Diarios

Diarios mundiales

Bolivia:

Uruguay

Lista de compras para el teatro.

Escribir presentaciones para la radio.

Bloguear sobre su puesto en el equipo. ¿Cuál es su papel específico?

Tener las tarjetas de visita listas.

Seguir leyendo y blogueando sobre sus naciones elegidas.

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Diarios

  1. ATR dijo:

    Alberto Troya
    FS-313-01
    Professor Cipriani
    February 13, 2013
    La clase de hoy fue interesante porque preparamos nuestro guion para la radio. Creo que es una muy buena idea hablar por la radio sobre el evento porque nos da la oportunidad de trasmitirle a más gente sobre la película. También ya he elegido mi país y el tema del cual escribiré en el blog de wordpress. El país que elegí es Ecuador y estaré escribiendo sobre la juventud. Decidí elegir Ecuador porque es mi país y porque también me gusta estar muy bien informado sobre todo lo que pasa en el país y me gustaría escribir sobre eso para ver qué es lo que piensa la gente por todo el mundo.

  2. aevange26 dijo:

    En la clase de hoy, hablamos más de Word Press. Cada grupo tiene que crear su propio blog en Word Press para bloguear y pegar información sobre nuestros conclusiones, qué hace cada día en clase, y qué hace entre de los miembros para cada desafío. Profesor Cipriani nos explica cómo vamos a escribir sobra un país y una tema. Cada miembro del grupo puede optar a escribir sobre un país diferente pero nosotros tenemos que bloguear de la misma tema. Después escribimos, podemos ver cuantos vistos tenemos en nuestro blog, y si tenemos el más, entonces ganaremos el desafío! Mi grupo elige escribir sobre los deportes de los países hispánicas. En clase, escribimos un quíon para el radio para que poder a promover su película y su evento.

  3. aevange26 dijo:

    Nuestro quíon para el radio mandará a Betty Sanchez. Ella hablará de su película para 30 segundos en el exposición de jueves, 14/2. Mi grupo escribió de la película, “Volver”, la feche y el tiempo de exposición, la comida que va a servir al evento, etc. Ojála que muchas personas oyan su quíon para que poder ganar el dinero.

  4. BFV dijo:

    En esta clase fue muy rápido. Nuestro grupo estaba pensando en que parte nos queríamos decir primero Ingles o Español. Y teníamos un desafío en que nos queríamos que decir para ganar atención de los gentes. Estaba interesante por que el guión iba a ser se presentar en el radio de la universidad a ayuda promover la película. Un otra desafío consista de decidir en cual tema cada grupo que escriban en el blog. Es una semana y 2 días hasta cuando la película y nuestro grupo están preparando.

  5. rhianna54 dijo:

    La clase de ayer están me calma y beneficio para mi empresa. Mi grupo preparan un anuncio para el radio.Nosotros escribimos un anuncio para la película y decir cuando y donde en español y ingles. Es un buen idea porque los estudiantes escuchan el radio. Por el blog de mi empresa, nosotros elegido los países y el tema. Yo escribí por Mexico y el tema es la juventud. Yo escribí por México porque tienes familia de los mochis, México y es muy interesante para mi.

  6. Frank Cipriani dijo:

    Muy bien, R! Va a ver que hay mucha infomación sobre Mexico, y el tema de la juventud Mexicana es muy interesante.

  7. JSR dijo:

    La clase del 13 fue muy interesante. Nunca había escrito un guión para un anuncio de la radio. Fue emocionante y me gusto poder expresar mi creatividad en esa forma. Lo unico que no me gustó era que solo tenía 30 segundos para expresar todo lo que queremos decir. Tenemos que cortar el guión un poco más. Para mi blog, yo escogí el país de mi madre, Venezuela. Voy a Venezuela todos los años y tengo mucha familia y amigos allá. Por eso me gusta estar siempre informada de lo que esta pasando allá. Nuestra empresa decidió escoger el tema “juventud” para el blog, porque con eso, podemos escribir sobre una variedad de cosas, como universidades, modas, películas, etc.

  8. MDV dijo:

    Antes de la clase de miércoles, fui al centre de estudiantes y recibí permisión al publicar nuestros folletos. La secretaria estampó los folletos. En la clase decidimos donde ponerlos. En la clase de miércoles nosotros escribimos nuestro guion para la radio y hablemos sobre los países que nosotros queremos elegir. Nos intentábamos a pensar sobre países y temas que ayudarían nuestro grupo en este desafío. También hablemos sobre las operaciones y logísticas para la película Valentín. Ahora tengo más confidencia que nuestro grupo estará lista para el desafío porque nuestro grupo está más organizados.

Responder

