Sus Tareas de 6/2

1. Colocar sus impresiones del desafío de Viernes- en Sound Cloud or en Word Press.
2. Seguir pescando vocabulario, y pensar en preguntas relacionadas al vocabulario que podemos meter en el examen.
3. Mejorar el logotipo
4. Agregar un plan de precios al plan de negocios
5. Meter el plan de negocio en forma intersante y que representa su empresa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en TAREAS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Sus Tareas de 6/2

  1. MDV dijo:

    La clase pasada fue muy interesante y diferente. Nuestro grupo tenía la oportunidad a presentar nuestro proyecto y la película que nosotros mostraremos en tres semanas. En total, pienso que nuestro grupo hizo bien. Yo estaba nervioso y necesitábamos algún tiempo para preparar nuestra presentación. Creo que nuestro grupo habría mejor si nosotros fuéramos al auditórium antes la presentación a ver la sala y practicar nuestro planes. Al principio nosotros estábamos confundidos pero en el fin, teníamos más confidencia porque nos dimos cuenta de cómo nuestra operación trabajaría. Nuestro grupo tenía tiempo para ver la sala y piense sobre donde pondremos mesas y comida. Tenemos mucha investigación y desarrollo a hacer pero tengo confianza que nosotros continuaremos sacar este desafío un paso a la vez.

  2. katilatina dijo:

    Realmente disfruté las presentaciones que tuvieron lugar en Bey Hall en el día de hoy. Es interesante observar que cada grupo presentó la información un poco diferente. Un grupo hizo un PowerPoint, otro grupo habla muy fluidamente en español, y mi grupo estaba muy animado. Me ha gustado cómo cada grupo mostraron los cortos o antecedentes de las películas. También es importante para recibir la opinión del Profesor Flores en las entrevistas. Hemos recibido muchos mensajes de su clase en la forma de una encuesta, que ayudará a entregar los alimentos más deseados para nuestro mercado objetivo.

  3. LSV dijo:

    La clase del viernes fue diferente y interesante. Al comienzo hube un poco de confusión, pero al fin nuestro grupo tuvo mas confianza que antes. Dimos nuestro presentación que salió bien, pero fue posible que podría haber sido mejor con mas practica. Dimos encuestas a los estudiantes de Español 102, y nos dieron unas ideas sobre que debemos hacer (investigación de mercado). También fue interesante hablando con profesor Flores, porque nos dio percepción de lo que piensa un profesor sobre nuestro plan, y que el puede hacer para nosotros.

  4. amber brown dijo:

    Hasta el momento, la clase ha sido un desafío, pero en una manera constructivo. Me han ajustado a la estructura de las clases. Cada clase aprendo mas que la clase antes. Los proyectos que se nos ha dado son realista y constructivo a el ambiente de negocios. En mi opinión hay única problema, pienso que la forma del blogg es un poquito difícil para seguir. Todo de la información es junto, entonces para buscar la información apropiada es difícil.

  5. JSR dijo:

    La clase del 6 de febrero fue muy interesante y emocionante. Me gustó hablar con la clase de Profesor Flores sobre el evento de la película porque pude ver las reacciones de los estudiantes. Con ver las reacciones, pude saber más o menos cuantas personas están realmente interesados en ir al evento. Habían personas que no mostraban nada de interés y habían personas que parecían muy interesados. Profesor Flores también nos ayudó mucho con sus consejos por el evento. Con la clase del 6, todo empezó a parecer real y ya con eso, sabemos que el evento está por venir.

  6. Pingback: Sus Tareas de 6/2 | Tareas

  7. BFV dijo:

    Esta clase pasado estaba en la sala de negocios, donde todos los grupos presentar los películas. Cada grupo tuve mostrar a los estudiantes de Español 102 sobre de sus películas y conseguir les a ir a la películas. Nuestro grupo fue muy nervioso porque nosotros pensar que nos tuvimos no tiempo para preparar. Pero, ese mañana nosotros trajimos los cuestionarios y los folletos para los estudiantes y Profesor Flores a completar. Cuando nosotros se presentó la película que ganarse confidencia porque era muy fácil a explicar la película bajo presión. Estamos un bueno idea para ustedes da los estudiantes los cuestionarios. Porque ahora nos podemos conseguir una idea que cuantos personas que vendrá y que todos los gente quieren comer y beber. Cuando nos terminamos nos sabemos a traer y hacer por la película. Ahora, tengo confidencia en nuestro grupo después de hablar con profesor Flores y los estudiantes a algunos gente vendrá.

  8. DDV dijo:

    La clase pasada estaba divirtida. Era una presentación interesante porque la no era a nos clase, pero era a una otra clase. Sentí que me estaba dando un comercial en vivo. He disfrutado tratando de promover la película, porque yo estaba interesada en lo que estaba “vendiendo”. Lo que lo hacía parecer más de una competición fueron los otros grupos que venden su película, porque todos tenemos una diferente para vender. En los negocios, en general, la competencia está determinada no sólo por los otros vendedores, sino también el producto y la calidad de la misma. Si nuestro público no está interesado en nuestro género de la película, entonces los otros grupos automáticamente tendrá una mejor oportunidad de mantener su atención y conseguir su cooperación. Hay varios otros factores que determinan el resultado, por lo que estamos poniendo el trabajo en nuestro plan de negocios.

  9. NSA dijo:

    Viernes fue bueno. Los estudiantes de Profesor Flores fueron interesado en nuestras presentaciones pero yo no sé que vendrá a las peliculas. Si podemos presentar a otras clases yo pienso que más estudiantes vendrán a las peliculas. Esta es la razón por qué mi grupo usa folletos. Viernes fue una ayuda pero necesitamos presentar a muchas clases. Mi grupo pudo planar donde vamos a poner el puesto de comida. Para obtener un beneficio planearemos usar precios para cortera. Todavía tenemos otras ideas para obtener un beneficio, pero te enviaremos un correo electrónico para que ningún grupo les roba. El universidad de monmouth está causando problemas a este proyecto.

  10. ART dijo:

    Alberto Troya
    FS-313-01
    6 de Febrero del 2013
    La clase del viernes 1 de Febrero fue muy divertida e interesante. Cada grupo tenía que presentar su película y tratar de persuadir a la clase del Profesor Flores a que vayan a ver la película. Me gustó mucho poder presentar a otra clase sobre el evento que vamos a hacer y sobre las cosas que pueden esperar cuando vayan. Estábamos nerviosos de presentar porque uno de nuestros miembros no llegaba. Me pareció una muy buena idea hacer una presentación sobre el evento y estaba muy feliz porque creo que nuestra empresa hizo un muy buen trabajo. Te mucha confianza en los miembros de mi grupo y creo que nuestra empresa podrá lograr muchas cosas.

  11. aevange26 dijo:

    Desafortunadamente, no estaba en clase en el seis de febrero. Tengo la gripe, y por lo tanto, no sé qué estaba el desafío. Pero, sé qué es la gripe y puedo decirle a Ud. sobre esta la enfermedad. Es horible. Tengo una fiebre de ciento dos. Mi cuerpo duele mucho y me gustaría mejorarme pronto!

  12. amber brown dijo:

    La clase de miércoles fue un poquito mejor para entender. A la mismo tiempo algunas de las metas no fue claro y entonces no seguro que cada miembro del mi grupo entiende el objetivo de la hoja de papel para el ventearía. La lectura sobre marketing fue útil. El profesor mostro como subir o como bajar el precio. Pienso que la clase fue constructivo.

    • fciprian2013 dijo:

      Muchas gracias Amber es muy importante expresarse si uno no entiende algo. A veces no me explico bien. La empresa veterinaria es parte de una franquicia de hospitales veterinarios acá y en Carolina del sur. Cada grupo tiene que fijar un precio regido por el valor de su trabajo, y otros valores agregados, con la finalidad de ganar el contrato de traducción, y acabar con una ganancia.

      THIS IS A REAL COMPANY, A REAL CHALLENGE, AND THEY’LL BE PAYING REAL MONEY!

      A veces vamos a tener unas oportunidades interesantes.

  13. BFV dijo:

    La clase el 6 de febrero fue un poco diferente a las otras clases. En miércoles nosotros dieron un nuevo desafío para ganar pesos por sus grupos. El desafío consistió de traducir “La Forma de Paciente Nuevo” para el Red Bank Hospital Ventearía. Era difícil porque la forma tenia muchas palabras y en nuestro grupo nos había recordado todos las palabras. Luego, nosotros tuvimos decidir en un precio para cobrar el hospital. Esta clase fue interesante y productivo.

  14. DDV dijo:

    (No estaba en clase hoy.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s