30/1

Hoy fue un día bastante bueno para nuestra clase. Cambiamos de meta porque tenemos desafío grande el viernes: presentar el trailer a la clase 102 en la sala York.

Después dos de los equipos hicieron trabajos importantes. Mercante Americano fue buscar permiso para vender comida. El grupo sin límite, se dieron cuenta que puede haber problemas con las alergias al maní durante la presentación.

Yo por mi cuenta, no hice mucho en la clase.

Lo que a mí me agrada es que todos estaban conversando en español, usando el vocabulario para resolver problemas en el mundo de verdad. Para mi eso sí es aprender un idioma.

Me acuerdo de esos días hace años ya, en que me tocaba vivir en una cultura distinta con una idioma ajena. Me costaba todos los días. Aprender a hablar exige un esfuerzo físico, y puede llegar a cansar a uno. Tal esfuerzo es lo que observé hoy en la clase. La próxima clase va a tener lugar en el salón de York en el edificio Bay. Los tres grupos van a presentar, hacer una investigación de mercadeo, y tratar de vender su evento.

Después de las clases, hablé con varios estudiantes y me dí cuenta que algunos de ustedes no entienden todavía como aprovechar de la clase. Aquí que voy a tratar de reunirme con cada uno de ustedes para mostrarles cómo esta clase puede ayudar a cada uno lograr sus propios sueños y metas.

Luego, después de mi conversación con el jefe del departamento legal en el equipo MERCANTE AMERICANO, me dí cuenta que iba a tener que pedir permiso yo a los varios departamentos en el campus.

Luego, me fui al departamento de actividades estudiantiles, y ellos me mandaron al departamento de eventos especiales, y ellos me mandaron al departamento legal, que me mandó de nuevo al departamento de actividades estudiantiles, que me mandó a la empresa de servicio de comidas.

Por haber ido en persona, frente a frente con los representantes del departamento, conseguí muy rápido los permisos necesarios para poder llevar a cabo el proyecto.

Es más, tenía el traje y la corbata puesta,un uniforme que me dio entrada y credibilidad. Ahora tenemos más contactos y amigos ligado a lo nuestro. Les voy a pasar los datos, porque algunos de ellos nos van a ayudar directamente.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

