30/1

Lo único que tienen que hacer es escribir un párrafo sobre lo que pasó en la clase hoy.

Esta entrada fue publicada en TAREAS. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a 30/1

  1. MDV dijo:

    La clase hoy fue muy interesante y difícil. Mi conocimiento sobre este desafío ha mejorado mucho, pero al mismo tiempo yo realizo que hay muchos desafíos casi como barreas que nuestra empresa necesita completar para que nuestro grupo pueda tener éxito. Me sentía más cómodo con mi grupo y pienso que tenemos buen ideas. Pienso que los miembros del grupo están aprendiendo sus funciones. Nuestro plan de negocios esta completado y los objetivos de nuestra empresa han sido definidos. Me preocupa sobre la presentación a viernes. Siento como no tendremos bastante tiempo a preparar una presentación interesante. Ojala que Profesor Flores pueda ayudarnos y los estudiantes quieran venir al nuestra película. Escribimos muchas preguntas para Profesor Flores y sus estudiantes, esperamos que ellos nos darán ideas por la presentación de la película Valentín.

  2. JSR dijo:

    La clase del 30 de enero fue una clase importante para la empresa Internacomercio. Al principio, estábamos todos un poco perdidos sobre el asunto del evento de la película, pero con el tiempo de la clase, nos pusimos de acuerdo con un plan. El viernes, vamos a tratar de “vender” el evento a la clase de Profesor Flores. Ojalá que nuestra presentación sea suficientemente interesante y llamativa para todos. Le vamos a preguntar al Profesor Flores unas preguntas para que nos pueda ayudar con el evento. Poco a poco y con cada paso, nos estamos poniendo más seguros y se nos está creciendo la confianza sobre el evento.

  3. ABR dijo:

    La clase de ayer fue importante e informativo.Cada miembro del grupo sabe lo que tiene que hacer. Estoy un poca nerviosa para la presentación el viernes. Aunque sabemos lo que tenemos que hacer, haciendolo va a ser otra cosa. Hemos dividido en tres grupos y tenemos nuestras estaciones.Todo el mundo tiene ideas sobre cómo hacer un beneficio mientras mostramos la película pero mi preocupación es que no vamos a tener una gran participación. Si nadien va a ver a la película, nuestras ideas sobre lo que debemos vender será obsoleto. Por eso tenemos que centrarnos más en la forma de dar publicidad al evento. Estamos trabajando en ello y pienso que todos en el grupo quieren tener éxito.

  4. LSV dijo:

    La clase de 30/1 fue interesante. Al primer, fue un poco caótico, porque tuvimos dudas y no estuvimos seguros exactamente en lo que tuvimos que hacer. Pero trabajando juntos, no dimos cuenta de lo que tuvimos que hacer. Todos tuvieron ideas y pudimos crear un plan sobre la proyección de la película.

  5. RGR dijo:

    La clase de ayer fue muy diferente. yo no estoy muy familiar de negocios pero me gusta este proyecto. Al principio de la clase mi grupo no tuvo un idea que comienzo pero compartimos ideas y los ideas están muy bien. Tuvimos un plan muy bueno para este película.

  6. NSA dijo:

    Me interesa en el desafío que fue representado en clase ayer. Yo soy el gerente del proyecto y yo quiero ganar. Mi grupo, sin limite, fue capaz a identificar nuestras ventajas. Porque yo estudio comunicación radio/TV, cuando usaremos el radio para la promoción nos promoción será perfecto. Una otra ventaja que nosotros tenemos es nuestro capacidad de ser organizado. En viernes, esparamos que pueda pasar folletos con la ayuda de los professores en el departemento de idiomas. Si no podemos venden comida, tenemos un otro plan para obtener dinero para ganar el desafío. Mi grupo no tiene un limite.

  7. DDV dijo:

    A mí me gusta esta clase y nos proyecto, pero la clase parece un poca difícil. Tenemos mucho hacer, pero la obra es interresante. La clase pasada (30/1) para mí estaba rapidamente y confusa porque yo no estaba en las dos primeras clases. No sé como mañana va a estar porque yo pienso que no tenemos mucho tiempo para hacer esto proyecto.

  8. BFV dijo:

    En la clase nuestro grupo buena pero difícil. En esta clase el grupo de mi ganamos una nueva miembro y perder un otro miembro. Nosotros tuvimos explicar cual el grupo esta haciendo. Y decirle ella parte en nuestro grupo. Luego, nosotros tratamos de entender como a promover la película “Valentin” a los alumnos y otro gente a venir. La clase pasando mucho rápido y no tenemos mucho tiempo a prepararse por el presentación de la película por los alumnos. Nosotros necesitamos a hacer una cuestionario para los alumnos de clases 101 y 102 y el profesor Flores. Finalmente, nuestro grupo decidido en trabajos para todo los miembros a hacer cuando se todo salir.

  9. ABA dijo:

    Amber Brown
    Hasta el momento, la clase ha sido un desafío, pero en una manera constructivo. Me han ajustado a la estructura de las clases. Cada clase aprendo mas que la clase antes. Los proyectos que se nos ha dado son realista y constructivo a el ambiente de negocios. En mi opinión hay única problema, pienso que la forma del blogg es un poquito difícil para seguir. Todo de la información es junto, entonces para buscar la información apropiada es difícil.

  10. BSA dijo:

    Nos reunimos en nuestros grupos para planear por los eventos que ocurrirán el viernes. Este viernes, nuestra clase reunirá en Young Auditorium, en lo cual se presentarán las películas Velentín y Volver. Mi grupo, Sin Limite, logró unas metas muy importantes durante la clase de miércoles, como matizar nuestro plan de negocios y nuestro plan para el viernes específicamente. Escribimos unas preguntas para el profesor Flores y creamos una encuesta para sus estudiantes. Finalmente, finalizamos nuesto logotipo, lo que presentarémos en unos días.

  11. KLA dijo:

    Nuestro grupo, Sin Limite, funciona muy bien juntos. Todos en el grupo están muy organizado. Todos en el grupo participan tomando notas sobre lo que se discute o aportando ideas atento a la conversación. Fuimos a cada delegado una tarea para el desafío del viernes en el Bey Hall. Me ofrecieron el trabajo de crear el folleto que se desmayó a todos los profesores en el Departamento de lenguas extranjeras, por lo que les puede dar a sus alumnos. Amber trabajó en el logo para nuestro grupo y también surgió con la idea de tener una lista de los ingredientes sobre la mesa al lado de la comida en beneficio de los estudiantes con alergias a los ingredientes. Nick y Bill había un montón de buenas ideas para el desafío el viernes y también hizo que todo el grupo entiende todo lo que estaba pasando. Alex creó la encuesta para los estudiantes y las listas de preguntas para los estudiantes y el profesor Flores.

    • fciprian2013 dijo:

      Una de las trabas de google translate es que a veces se traduce mal las frases como “pass out”- desmayar no es lo que Usted quiere decir. Es importante, si Ud. quiere aprovechar de fuentes como google translate, hay que averriguar la traducción con otro fuente. El folleto, aun que sea bueno, no causó desmayos entre los profesores del departamento. Para mí, Sin Limite es un muy buen equipo con pocas problemas, y seguro que tendrán mucho éxito.

  12. Pingback: 1/30 | Tareas

Responder

