La clase de 23/1

meta: aprender colocar en Sound Cloud y en Word Press sus impresiones.

lectura: repasar 39-42
página 48 paso 1, grabar las respuestas al Sound Cloud.

escritura: Colocar sus impresiones de la clase en Word Press, bajo el título “clase número uno”. algo cortito, un párrafo nada más.

diálogo: Pensar en un logotipo para su empresa,

Favor de colocar sus tareas bajo la categoria: TAREAS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La clase de 23/1

  1. KLA dijo:

    Creo que realmente disfruto a comercial español. Me han gustado todas mis clases de marketing hasta ahora y será interesante conocer el negocio desde una perspectiva latinoamericana. Me gusta que hay mucha gente en todos nuestros grupos asignados y me gusta que sea un esfuerzo de colaboración en cada proyecto o reto. Definitivamente voy a disfrutar viendo la versión en español de ‘El aprendiz’, porque he visto la versión de Donald Trump. Estoy interesado en ver cómo los dos muestran comparar. También estoy interesado en aprender las palabras de vocabulario que a menudo se utilizan en el mundo de los negocios. Este curso me permitirá tener una mejor comprensión del negocio, así como el idioma español.

  2. ABR dijo:

    Clase 1
    FS313
    Escrito:
    La clase de comercial español será un desafío porque usamos el idioma en una manera profesional con jefes, y empleadores. Es diferente de las clases de español en el pasado. Es diferente porque, esta vez usamos que aprendemos en el mundo, no solamente en el libro. Estoy emocionado para aprender la bolsa de valores en una país del sur América, los trabajos como este son realista y se puede usar lo en un trabajo en el futuro. Pienso que la clase me dará una ventaja competitiva porque trabajamos con profesionales y se puede recibir comentarios para mejorar nuestro negocios en español.

  3. ATR dijo:

    ATR
    Clase 1
    FS313

    Yo he tomado muchas clases en español pero creo que esta es la más interesante que voy a tener. Siempre he estado muy interesado en aprender sobre el mundo comercial y mucho más si puedo aprender sobre mi país y otros países cercanos al mío. También sé que aprenderé mucho sobre el vocabulario que se usa en los negocios. No sé mucho sobre negocios ni cosas comerciales pero estoy dispuesto a aprender todo lo que pueda y ojala así un día pueda yo tener mi propio negocio. Sé que aprenderé muchas cosas nuevas que me ayudaran a entender más sobre cosas comerciales y al mismo tiempo eso me ayudara a que tenga más oportunidades de conseguir un mejor trabajo. La clase me ayudara a entrar a un mundo competitivo con muchos profesionales de los cuales adquiriré mucha información y experiencia.

  4. MDV dijo:

    FS313
    clase 1

    Estoy muy emocionado sobre esta clase pero estoy muy nervioso también. He tenido tres clases de español en Monmouth y esta clase será un desafío. Yo sé que esta clase me dará una oportunidad a aprender mucho sobre el mundo del negocio. Tengo poco experiencia en negocios y esta clase me ayudará a ser un estudiante integral. Después esta clase yo seré preparado a comunicar con profesionales en el mundo comercio. También, estoy emocionado sobre la oportunidad a trabajar en grupos y competir. Me preocupa sobre la entrevista en el fin del semestre pero tengo confianza que esta clase me preparará. Finalmente, estoy emocionado sobre el desafío a hacer una ganancia en la bolsa de valores.

  5. KTv dijo:

    Pienso que esta clase será muy interesante. Nunca he tomado una clase en cual yo trabajo con un grupo para alcanzar una meta. Pienso que es un buen idea para trabajar en grupos porque nosotros vamos a usar los realimentaciones y reacciones del miembros del grupo para mejorar nuestros ideas. Estoy un poca nerviosa porque vamos a tener una entrevista real con un empleador, y nunca he hecho eso. Indudablemente es una cosa útil, pero todavía, estoy nerviosa.

  6. JSR dijo:

    Clase 1

    Estoy segura de que esta clase de español va a ser la más emocionante que veré en todo mi tiempo en Monmouth University. Primero, la cosa de las metas me intriga mucho porque siempre me ha gustado la sensación de haber cumplido una meta. Segundo, la idea de dividirnos en grupos, o, “empresas” para trabajar juntos y vender productos latinoamericanos en la vida real me parece muy interesante, y es algo que nunca he hecho en mi vida. Yo sé que va a ser una experiencia única que me podrá ayudar en mi futuro profesional.

  7. RGR dijo:

    Clase 1
    FS313

    Yo pienso que este clase va a ser muy diferente de mis otros clases y también muy diferente de mis otros clases de español. Yo nunca tomé un clase de negocios porque yo estudio los ciencias políticas. Los clases de negocios para me esta muy serio y difícil pero me gusta los clases de español y yo necesita un clase que yo nunca tome antes. Este clase va a ser muy interesante porque es la realidad y trabajar en grupos para vender y comprar los productos. Esta clase será un desafío pero yo soy interesado en el material de este clase.

  8. LSV dijo:

    Yo creo que esta clase me interesará mucho. Yo he tomado muchas clases de español durante mis estudios en la universidad de Monmouth, pero esta me parece que será muy diferente. Primero, estaré involucrada con más situaciones del mundo real. Segundo, yo creo que las cosas que voy a aprender no son solo para la clase, pero me van a ayudar aún después de que deje la clase. Pero al mismo tiempo me ponga nerviosa porque no había hecho cosas que vamos hacer. También nunca he tomado clases de negocios, y esto tiene sentido porque mi especialidad es arte.

  9. WSA dijo:

    Reacción de clase 1

    Esta clase será un desafío interesante y único. Aunque he estudiado la lengua español por más de siete años, nunca he sido en una clase en la que usamos el idioma para comunicar en una manera real. Usualmente, aprendemos conceptos como gramática (los cuales son importantísimos), pero practicamos hablar en situaciones que son artificiales y no reflejan como la gente usa el Español en la vida cotidiana. Aquí,creo que podemos tener unas expectaciones diferentes. Usaremos el Español en un contexto totalmente diferente de casi todas las clases en Monmouth, un contexto comercial. Aunque mi concentración es de ciencia política, es cierto que las situaciones y el vocabulario del mundo de negocios pertenezcan muchísimo en el mundo de relaciones exteriores y políza pública. Quiero aprender de negocios y quiero mejorar mi Español y perder el miedo de hablar y expresar mis sentimientos en esta lengua maravillosa. ¡Comencemos!

  10. NSA dijo:

    Después de el primero clase yo tuve miedo. Yo puedo hablar español bueno pero mi capacidad escribir, escuchar, y leer español es la media. Yo no sé cómo esta clase terminará para mi. Entonces, yo tratará a recibir una buena nota. Voy a participar mucho y contestará preguntas aunque yo no sé respuesta correcta. You quiero aprendir la lengua de español. El desafío a la clase para mi será los negocios también. Yo estudio communicacion radio y TV. Yo espero que trataba y aprendia mucho a pesar de mi temor.

  11. ABR dijo:

    Creo que voy a disfrutar de esta clase. Va a ser un poco diferente porque será más formal que cualquiera de mis clases anteriores de español. Pienso que va ser interesante, pero creo que también será un reto. Creo que las actividades y los retos que vamos a hacer en esta clase nos ayudará en el mundo real. Yo no soy un buen orador. No me gusta hablar en frente de un grupo, pero en esta clase vamos a aprender mucho vocabulario nuevo y útil. Espero que lo que aprendemos me ayudará a mejorar mis habilidades para hablar en español.

  12. BFV dijo:

    Clase numero uno

    Esta clase de comercial español va a ser una clase con mucho desafíos. Pero, será interesante para aprender la bolsa de valores y como invertir en las países de Latinoamérica. Me gusta como los estudiantes se separan en grupos y recomienda elegir un nombre para la empresa. Pienso que mas clases no involucrar a sus estudiantes porque los profesores leer las lecturas de la computadora. En esta clase nosotros se va a tener desafíos y actividades que involucrar todos para preparar por el futuro. Creo que en comercial español puede ayudar hablar español y me timidez. Espero que esta clase puede ayudar para mi trabajo futuro.

  13. aevange26 dijo:

    Mi primera impresión de la clase de español comercial fue muy buena. Me gustan todas las cosas sobre la clase: los estudiantes de mi clase, mi profesor, Señor Cipriani, y qué sobre la clase. Todos los estudiantes se parecen muy simpáticos y trabajadores. Señor Cipriani se parece muy interesante y diferente que los otros profesores que he tenido en el pasado. Antes de empezar la clase, no sé qué la clase sobre y después de la primera clase me encanta el sujeto de la clase. No he tomado un clase sobre las empresas, el dinero, y cómo funciona el mundo de los negocios. Pienso que encontraré esta clase muy interesante, único, y quizás desafiante a veces. Pero generalmente tengo grandes esperanzas y expectativas de esta clase.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s