Cartas comerciales – frases y vocabulario útiles

Cartas comerciales – frases y vocabulario útiles

SALUDOS

Estimado/a /os/as. . .

Distinguido/a/os/as. . .

Muy señor mío / Muy señores míos

Muy señora mía / Muy señoras mías

CUERPO

Tengo el gusto de…

Me/nos agrada…

Me/nos complace referirme a usted que…

Lo siento…

Lamento/lamentamos tener que…

Por la presente,

Siento informarle que…

Me/nos es grato informarle/comunicarle…

Es un placer…

En respuesta a su carta/atenta del día ___ del presente (mes)…

Muchas gracias por su nota/carta del 3 de septiembre…

Aprecio/apreciamos su comunicación del…

Creo/creemos oportuno manifestarle…

Tenemos el agrado de manifestarle que…

Le comunico/comunicamos que…

Le informamos que…

Le suplico/suplicamos sírvase ponerse en contacto…

Le ruego/rogamos disculpe…

Rogamos nos comunique…

Me dirijo a usted por…

En relación a…

En cuanto a…

De acuerdo con…

Agradeciendo de antemano…

Muchas gracias por su ayuda…

Dándole las gracias por…

Adjunto remito / remitimos…

CIERRE Y DESPEDIDA

Quedo/quedamos de usted,

Quedando a la espera de su respuesta,

Esperando una breve contestación,

Le saluda atentamente,

Sin otro particular quedo de usted,

Quedo a su disposición,

Atentamente,

Respetuosamente,

Cordialmente,

Sinceramente,

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cartas comerciales – frases y vocabulario útiles

  1. sidia dijo:

    que bueno me sirve de mucho su información para los niños de la escuela, gracias

  2. Anónimo dijo:

    El placer es mío

  3. Anónimo dijo:

    Esa frase de: “Muy Señor/es míos” en cartas comerciales y no comerciales, resulta de una estupidez que no conoce límites. Valiente jilipollez señores míos. Jajaja

Responder

